Santa Fe
Santa Fe

Armenia, ciudad escogida por Santa Fe para enfrentar a Fluminense

El conjunto 'cardenal' no podrá hacer uso de El Campín y el Estadio de Techo debido a restricciones impuestas por la Alcaldía.

Estadio Centenario de Armenia /

Debido a la prohibición hecha por la Alcaldía de Bogotá de prestar tanto el estadio El Campín como el Metropolitano de Techo, Santa Fe tuvo que tramitar este lunes permisos en diferentes ciudades para poder disputar su partido de esta semana por Copa Libertadores.

Ante la negativa de la ciudad de Tunja expuesta por el alcalde Alejandro Fúneme, el conjunto cardenal recurrió a Armenia, obteniendo el aval por parte de la Alcaldía de la capital del Quindío así como de Imdera.

Le puede interesar:

Por lo tanto, Santa Fe disputará su segundo partido de Copa Libertadores ante Fluminense de Brasil en el Estadio Centenario de Armenia el próximo miércoles 28 de abril a las 7:00 de la noche.

De momento, el conjunto 'cardenal' ya solucionó la situación más inmediata, pero deberá confirmar cuál será el estadio para el partido de vuelta de los cuartos de final de Liga Colombiana ante Junior el próximo fin de semana (Santa Fe buscaría una ciudad con altitud para este compromiso), así como el juego ante River Plate de la siguiente semana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir