Medellín

Medellín lanza campaña para promover la comunicación asertiva padres-hijos

Durante el mes de los Niños, la Alcaldía ha impulsado más de 30 actividades para la celebración de esta fecha, cumpliendo las medidas de bioseguridad.

Medellín lanza campaña para promover la comunicación asertiva padres-hijos /

En conmemoración al día de la Niñez, la alcaldía de Medellín lanzó la campaña "Llegarán tan lejos como tus palabras se lo digan", para promover mediante videos de personalidades influyentes, la comunicación asertiva entre padres e hijos, buscando que estos tengan la confianza "para cumplir sus sueños".

“Queremos buscar palabras de vida, que los impulsen a cumplir sus sueños, que los llenen de alas para que puedan llegar tan lejos como sus sueños y su imaginación puedan. Es muy importante que los papás utilicen las palabras adecuadas para fomentar la autoestima de sus hijos. Su futuro se construye cada día con las palabras que ustedes le digan”, aseguró Diana Osorio, gestora social de Medellín.

Le puede interesar:

Medellín anuncia nuevas estrategias de prevención de embarazos adolescentes

Asamblea de Antioquia pide al Gobierno Nacional decretar 14 días de cierre

La iniciativa, que se ha reproducido a través de las redes sociales de la Alcaldía para resaltar el valor de la palabra, cuenta con la participación de Alba Mery Balvin, madre del cantante J Balvin, Claudia Londoño, mamá de Mariana Pajón, Juana Carmenza Zárate, mamá de Radamel Falcao, y el influencer Jonathan Clay.

A propósito, y tras más de 30 actividades durante el mes de abril, la administración y el despacho de la Gestora Social llevará a cabo #LaHoradelJuego, un espacio entre las 6 y 7 de la tarde del sábado 24 de abril, para "encontrarse en casa, con todos los protocolos de bioseguridad, y celebrar esta fecha, compartiendo en las redes sociales sus experiencias".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir