Deportes

Jeison Murillo

Jeison Murillo anotó gol clave en victoria de Celta de Vigo ante Osasuna

El colombiano marcó de cabeza tras el cobro de tiro de esquina de su compañero Denis Suárez.

Jeison Murillo anota gol clave en victoria de Celta de Vigo ante Osasuna

Jeison Murillo anota gol clave en victoria de Celta de Vigo ante Osasuna / Getty Images

Jeison Murillo se despachó con un importante gol este domingo y contribuyó a la victoria del Celta de Vigo 2-1 contra Osasuna, por la jornada 32 de la Liga Española. El colombiano es uno de los futbolistas que más minutos ha disputado en la presente temporada bajo el mando de Eduardo Coudet.

Celta comenzó ganando el encuentro al minuto 42 gracias a su capitán Iago Aspas, quien liquidó un gran contraataque y aventajó a los locales.

Le puede interesar:

Al minuto 64 Jeison Murillo se elevó en el centro del área y convirtió el 2-0 luego del cobro de su compañero Suárez. De esta manera el defensor colombiano alcanzó dos anotaciones en la presente temporada, tras haber anotado en el empate 1-1 contra Real Valladolid por la jornada 25 de LaLiga.

El descuento de Osasuna llegó por intermedio de Roberto Torres por la vía del penal, tras una falta de Aspas que tuvo que ser revisada por el VAR.

El pase de Jeison Murillo pertenece a la Sampdoria de Italia, aunque el colombiano llegó cedido al conjunto español a mitad de la temporada 2019-2020. En la presente campaña, el defensor central se ganó la condición de titular indiscutido, al punto de disputar 31 de 33 partidos por Liga.

Celta de Vigo se encuentra peleando por ingresar a puestos de Europa League. El equipo celeste se ubica en el noveno puesto con 41 unidades, a 9 puntos del Real Betis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad