Doblete de Griezmann en victoria del Barcelona que no se aleja de la punta
Manu Trigueros fue expulsado en el Villarreal tras una terrible patada a Lionel Messi.
Los goles del francés Antoine Griezmann condujeron al Barcelona a la victoria (1-2) en el estadio de La Cerámica ante el Villarreal en un duelo muy disputado y de buen juego con el que los barcelonistas meten presión al Atlético de Madrid en la lucha por el título de Liga, mientras que los castellonenses ven frenada su carrera por jugar la próxima Liga Europa.
Los goles del delantero galo permitieron al Barcelona llegar al descanso ya con la ventaja de 1-2 tras remontar el gol inicial del Villarreal, de Samu Chukwueze, que abrió el marcador en el minuto 26 con un tanto de bella factura, aunque un minuto después respondió Griezmann con otro tanto de gran plasticidad.
Le puede interesar:
- Una nueva asistencia de Cuadrado en empate de la Juventus ante Fiorentina
- Atalanta recuerda golazo de Luis Muriel en la previa de la fecha 33
Con el partido igualado, el Villarreal vio como Manu Trigueros era expulsado con tarjeta roja directa por una falta sobre Lionel Messi en la disputa de un balón. La expulsión no supuso que el Barcelona se adueñase de inmediato del choque. El Villarreal se reajustó y mantuvo el pulso al partido que si que había bajado de intensidad con respecto a los minutos anteriores.
Lea también:
- Deportivo Cali busca en cuartos de final superar la paternidad del Tolima
- Once clubes italianos piden a Serie A sancionar a Juventus, Inter y Milán
Barcelona permanece tercero con 71 unidades y un partido menos que Real Madrid, segundo con los mismos puntos. El líder es el Atlético de Madrid que jugará en la tarde ante el Athletic de Bilbao.