Deportes

Atalanta Bergamasca Calcio

Atalanta recuerda golazo de Luis Muriel en la previa de la fecha 33

El gol contó con la asistencia de Duván Zapata en el último partido ante Bolonia.

Atalanta recuerda golazo de Luis Muriel en la previa de la fecha 33

Atalanta recuerda golazo de Luis Muriel en la previa de la fecha 33(Getty Images)

Atalanta enfrenta en la Fecha 33 de la Serie A a Bolonia, partido clave para las aspiraciones del equipo de Bérgamo para afianzarse en la zona de clasificación a la Champions League. En la previa del encuentro, el equipo donde juegan Duván Zapata y Luis Muriel recordó una combinación entre ambos que terminó en gol en el último enfrentamiento contra su próximo rival.

El partido terminó 1-0 y corresponde al último partido de la Atalanta ante Bolonia en condición de local. Este se llevó a cabo el 20 de Julio del 2020 y el gol se dio tras una recuperación a mitad de cancha por la banda derecha, el balón es dado a Zapata cuando este se ubicaba en el centro del área y el 'Toro' ve venir a Muriel que controla y remata con potencia al palo del arquero para marcar el tanto de la victoria.

Le puede interesar:

Aquella vez, el triunfo le permitió al Atalanta escalar a la segunda casilla. En ese temporada, 2019-2020, el equipo de Bérgamo terminó en la tercera casilla y ese fue la última anotación del colombiano en la temporada donde marcó 18 goles

Lea también:

Ahora, Atalanta nuevamente es tercer, a un punto de la segunda casilla y Luis Muriel es el tercer máximo goleador del campeonato, por detrás de Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku, con la misma cantidad de goles anotados y con seis partidos por disputar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad