Fútbol

Colombianos en el exterior

Carlos ‘La Roca’ Sánchez regresa a la Premier League

Watford ascendió este sábado a la máxima categoría del fútbol inglés luego de vencer 1-0 al Millwall.

Watford FC logra el ascenso a la Premier League

Watford FC logra el ascenso a la Premier League / Getty Images

Watford FC consiguió este sábado su regreso a la Premier League, luego de vencer por 1-0 al Millwall en la jornada 44 del Championship. El colombiano Carlos Sánchez entró al minuto 84 en reemplazo de Tom Cleverley.

'The Hornets', que habían perdido la categoría la temporada anterior luego de sumar 34 puntos y ocupar el puesto 19, lograron subir a la Premier en el segundo puesto con 88 unidades, mientras que Norwich lo hizo el fin de semana anterior en la primera posición.

Le puede interesar:

Carlos Sánchez llegó como agente libre a la institución aurinegra luego de su paso por el West Ham. El colombiano estuvo casi un año sin disputar un partido después de que apareciera por última vez en marzo de 2020 con el conjunto londinense.

El colombiano se incorporó a Watford y jugó su primer partido el 6 de marzo de 2021 en la victoria por 1-0 contra Nottingham Forest. Desde entonces, ha disputado un total de 201 minutos, siendo titular en apenas un encuentro.

Al colombiano de 35 años lo firmaron hasta el 30 de junio del presente año, por lo que su continuidad en el conjunto 'Hornet' dependerá de la decisión de las directivas de renovarle el vínculo para que pueda volver a disputar la Premier League.

Por su parte, Jefferson Lerma con el Bournemouth, también se encuentra disputando el ascenso. 'The Cherries' se ubican en el cuarto puesto del Championship y tendrán que afrontar los playoffs para poder ocupar el último ocupo que integrará la primera división del fútbol inglés.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad