Deportes

Copa Sudamericana

Tolima cae en su primer partido de grupos por Sudamericana ante Bragantino

El conjunto 'pijao' perdió 2-1 en condición de visitante ante los brasileños.

Deportes Tolima se mostró liviano en su debut de grupos por la Copa Sudamericana ante Bragantino de Brasil. El conjunto de Hernán Torres cayó 2-1 con apenas un remate a puerta y un gol de descuento al termino del partido que llegó desde la vía del penal.

La posesión de la pelota para el equipo 'pijao' (53%) no le bastó ante un conjunto paulista (47%) que se mostró superior durante el trámite del partido con individualidades destacadas como Claudinho y Lucas Evangelista.

Le puede interesar:

El primer gol de la noche fue en contra y llegó al minuto 10 del primer tiempo. El defensor del Tolima Nilson Castrillón contó con la mala fortuna de que el balón proveniente de un rival pegó en su pie derecho y terminó pasando la línea ante el intento del portero Álvaro Montero de evitar que esto sucediera.

Casi finalizada la primera mitad y con un juego tibio de los ‘vinotinto y oro’, el delantero de 33 años, Ytalo, capitalizó un rebote que dio el guardameta colombiano luego de un remate de media distancia del equipo local.

Tolima se acordó tarde de atacar y logró al minuto 90+4, por intermedio de Sergio Mosquera, que cambió el penal por gol, el descuento del partido que ya solo servía para adornar el marcador.

De esta manera, el conjunto ‘pijao’ inició con pie izquierdo su camino por la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Aunque aún faltan 5 partidos para poder avanzar a la siguiente instancia, Tolima dejó más dudas que certezas.

El cuadro ‘vinotinto y oro’ ahora tendrá que enfrentar a Deportivo Cali por los cuartos de final de la Liga Colombiana, antes de volver a saltar el campo en competencia internacional contra Talleres de Córdoba, que perdió 1-2 ante Emelec en su primer juego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad