Deportes

Fútbol Colombiano

Cruzeiro anuncia medidas legales contra Yeison Guzmán

El colombiano había sido presentado como nuevo jugador del club brasileño y horas después desistió de su vinculación.

Yeison Guzmán, jugador de Envigado / Dimayor

Yeison Guzmán tenía todo acordado para llegar al Cruzeiro de Brasil, según comfirmó el club, pero en la tarde de este martes canceló su vinculación al conjunto 'gaucho' por inconsistencias económicas en su contrato.

Ante la decisión del colombiano, el club brasileño emitió un comunicado en el que confirma que tomará acciones legales contra el jugador por haber violado unilateralmente lo que ya estaba pactado.

"La negociación se concluyó formalmente la semana pasada entre Cruzeiro, Envigado y Guzmán, tras la aceptación del jugador y formalización de la propuesta del club, con la firma del deportista en la documentación oficial, dentro de los parámetros que determina la FIFA", escribió el club brasileño.

Cruzeiro ya había presentado al futbolista de 23 años por medio de las redes sociales, incluso el presidente de Envigado, Ramiro Ruiz, en conversaciones con Caracol Radio confirmó el traspaso la semana pasada.

"De forma extraña y lejos de cualquier profesionalismo, el personal del atleta no ha asistido a los profesionales de Cruzeiro y Envigado para la finalización de los trámites burocráticos (...) Dada la conducta y negativa del deportista, Cruzeiro informa que ya está tomando todas las medidas legales y pertinentes", añade el documento de Cruzeiro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad