Copa Sudamericana

Un documento por poco impide que Equidad viaje para partido de Sudamericana

El presidente Carlos Mario Zuluaga manifestó su preocupación a través de los micrófonos del VBar de Caracol Radio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Una breve demora tuvieron La Equidad y Deportes Tolima para que se autorizara el despegue de sus vuelos charter con destino a Brasil. Esto debido a que para la Aerocivil hacía falta un documento que, según el presidente del equipo bogotano, debía ser suministrado por el ministerio de Salud.

Carlos Mario Zuluaga habló en el VBar de Caracol Radio sobre esta situación minutos antes del despegue y expresó su malestar con le gobierno pues según él, llegaron a abordar el vuelo confiando en la palabra dada en días atrás, "Aerocivil dice que no es posible salir porque la resolución de MinSalud no es completa".

Le puede interesar:

El principal miedo del dirigente del equipo 'asegurador' era que en caso de no recibir autorización antes de las 3:00 de la tarde para el despegue, la tripulación, amparada en los acuerdos sindicales, se bajarían de la aeronave y no sería posible viajar en el día de hoy a Brasil.

Finalmente el impase se superó y tanto Equidad como Deportes Tolima van camino a Brasil donde enfrentarán a Gremio y Bragantino, respectivamente. Estos partido se llevarán a cabo el 22 de abril a las 5:15 de la tarde. El primero en Porto Alegre y el segundo en la ciudad de Bragança Paulista.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir