Fútbol

Liga Colombiana

Fecha y hora: Así será el sorteo de cuartos de final de Liga Colombiana

Conozca todos los detalles del sorteo de las finales de la Liga Colombiana.

Atlético Nacional

Atlético Nacional / Dimayor

La Dimayor emitió este jueves un comunicado donde se conoció todo acerca del sorteo de los cuartos de final de la Liga Colombiana, que se llevará a cabo una vez se cumplan todos los partidos de la fase de todos contra todos.

El evento donde se conocerán los emparejamientos se llevará a cabo el lunes 19 de abril a las 12:30 de la tarde y será transmitido por el canal dueño de los derechos de televisión del FPC.

Del mismo modo, el máximo ente del fútbol en Colombia recordó el formato que tendrá la fase final del campeonato.

Los ocho clubes clasificados a los cuartos de final se dividirán en 4 llaves, las cuales se denominarán 'Llave A', 'Llave B', 'Llave C' y 'Llave D'. Esta fase se jugará en dos partidos, uno de ida y el otro de vuelta, los ganadores de estas llaves jugarán la semifinal de la Liga Colombiana.

Cabe recordar que los equipos que ocupen la primera, segunda, tercera y cuarta posición de la tabla de posiciones serán cabezas de serie y, por lo tanto, terminarán esta instancia en condición de local. Los cuatro equipos restantes establecerán los emparejamientos.

Del mismo modo, el sistema establece la modalidad de puntos para esta fase, por lo que el conjunto que sume más unidades avanzará a semifinales, en caso de empate, entrará la diferencia de gol a definir.

Si persiste el empate al término del partido de vuelta, se definirá la posición mediante lanzamientos desde el punto penal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad