Destinos

Cine

“El Cine y Yo” de la Cinemateca Distrital, recibe a Francisco Javier Vera

Francisco fue designado como embajador de buena voluntad de la Unión Europea por su compromiso y ejemplo en la defensa del medio ambiente.

El Cine y Yo, de la Cinemateca Distrital

El Cine y Yo, de la Cinemateca Distrital

01:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1618480916034/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Archivo Colprensa

El viernes 16 de abril, por primera vez en la franja de la Cinemateca Distrital “El Cine y Yo”, recibe como invitado a un niño. La cita es con el reconocido ambientalista y protector de la vida Francisco Javier Vera, un defensor de corazón.

Lea: “No te despidas” la canción con la que Carlos Daniel se aferra al amor

Francisco Javier quien, con 11 años de edad, es fundador del Movimiento de Niños, Niñas y Jóvenes Guardianes por la Vida, también hace parte de las plataformas de “Fridays for future” de Greta Thunberg y “Citizens' Climate Lobby”, en Colombia, además es embajador de buena voluntad de la Unión Europea en este país.

Le puede interesar: Festival Nacional de la Música Colombiana, en 2021, celebrará la edición 35

“El Cine y Yo” es una iniciativa de la Cinemateca de Bogotá escenario del Instituto Distrital de las Artes (Idartes) y El Tiempo, que se realiza todos los meses con personajes que se desempeñan en diferentes campos. La transmisión virtual será el viernes 16 de abril a las 7:00 p.m. a través de idartesencasa.gov.co y del canal de YouTube y Facebook.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad