“Tenemos que lograr el gabinete paritario antes de que acabe este gobierno”

La vicepresidenta abrió la puerta a que se hagan cambios en el gabinete presidencial antes de que concluya el mandato.

Vicepresidenta Marta Lucia Ramírez /

Durante una cumbre de liderazgo femenino y transformación digital la vicepresidenta, Marta Lucia Ramírez, se refirió a una de las propuestas bandera del gobierno que sería la paridad de género en el gabinete del presidente Iván Duque y en todas las instancias gubernamentales.

Ante esto, y con los recientes cambios ordenados desde la Casa de Nariño, la alta funcionaria reconoció que hay un ‘desequilibrio’  y aseguró que se deben hacer cambios antes de concluir este mandato.

“Tenemos que lograr otra vez el gabinete paritario antes de que concluya este gobierno. Pero yo dije que quiero traerme para la Vicepresidencia esa política de equidad de género, fortalecer la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer con gente competente, muy profesional”, aseguró.

Cabe recordar que hace algunas semanas Ramírez hizo un llamado a los partidos políticos a creer en las capacidades de las mujeres, en su poder transformacional y en su coherencia a la hora de tomar decisiones.

“¡Nunca más las mujeres detrás de los hombres! Siempre hombro a hombro avanzando juntos, complementándonos, impulsándonos mutuamente para transformar nuestra sociedad y hacer una Colombia incluyente de Colombia incluyente y próspera para todos”, señaló durante el panel de alto nivel de empoderamiento político en el del Foro M.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir