Deportes

Selección colombiana fútbol

Selección Colombia se vuelve a medir a Ecuador en cierre de la fecha FIFA

El partido se jugará a las 3:30 de la tarde en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Selección Colombia se vuelve a medir a Ecuador en cierre de la fecha FIFA

Selección Colombia se vuelve a medir a Ecuador en cierre de la fecha FIFA(Federación Ecuatoriana de Fútbol)

La Selección Colombia Femenina de Mayores jugará su segundo partido preparatorio en la Fecha FIFA del mes de abril ante su similar de Ecuador. El partido se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado en la ciudad de Quito a las 3:30 de la tarde.

El primer partido entre ambos combinados nacionales fue ampliamente dominado por el cuadro colombiano dirigido por el entrenador Nelson Abadía. Esta serie de partidos, denominados el Reto Andino, inició el 10 de abril con victoria de Colombia 1-0, el gol fue anotado por Catalina Usme.

Le puede interesar:

En estos partidos tienen como principal objetivo la preparación para la Copa América femenina que se jugará en el 2022 y que será clasificatoria al Mundial de Nueva Zelanda en el 2023.

Lea también:

Sobre el partido, la directora técnica de Ecuador, Emily Lima dijo, "Estamos jugando con la segunda mejor selección Sudamérica, estaba dentro de nuestros objetivos jugar contra selecciones que estaban arriba de nosotros. Perder no le gusta a nadie, pero el proceso que venimos haciendo desde 2020 ha sido positivo y podemos ver avances".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad