Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía
Viral Internet

Critican mensaje de Andrés Barreto sobre muerte del Duque de Edimburgo

El Superintendente de Industria y Comercio en las últimas semanas ha estado en el ojo de la crítica por sus comentarios.

Burlas y críticas a trino de Andrés Barreto (Captura Twitter)

Burlas y críticas a trino de Andrés Barreto

Este viernes 9 de abril se conoció a través de un comunicado oficial del Palacio de Buckingham, el fallecimiento del duque de Edimburgo con 99 años de edad y a tan solo dos meses de cumplir 100 años.

La noticia tomó por sorpresa al mundo generando reacciones desde todos los sectores. En Colombia el hecho no fue ajeno, por ejemplo: el presidente Iván Duque compartió un sentido trino a través de sus redes sociales.

Otro de los mensajes, fue escrito por el SuperIntendente Andrés Barreto quien se extendió afirmando que: "lamentamos la muerte de Su Alteza Real el Duque de Edimburgo, el consorte más antiguo del mundo y un hombre que dedicó su vida al servicio público".

El mensaje del funcionario no pasó desapercibido y en internet los twitteros aprovecharon para hacer memes y crear burlas sobre las declaraciones. Incluso, el periodista y youtuber Daniel Samper con quien recientemente tuvo un enfrentamiento por comentarios ofensivos respondió al trino afirmando "A little bit alligator..." (un poco lagarto)

A continuación algunos de los comentarios y reacciones:

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir