Redes sociales

“Bájale 2 a tu belleza”: En bikini, Tatiana Ariza enamoró con su abdomen

La bella actriz publicó una fotografía en traje de baño que tiene encantados a sus seguidores.

Tatiana Ariza, actriz colombiana

Tatiana Ariza, actriz colombiana(Instagram: @arizatata)

Tatiana Ariza, actriz colombiana quien interpreta a la ‘doctora Helena Prieto’ en la novela ‘Enfermeras’, dejó sin aliento a sus más de 382.000 seguidores en Instagram luego de publicar una fotografía de un viaje que hizo por la India.

“En muchos lugares, el alma se queda viajando un poco más, cuando el cuerpo ya ha regresado a la rutina. Gracias por este viaje del alma. Fui inmensamente feliz”, escribió la mujer en su imagen, en la que posa con un bikini negro, dejando ver su espectacular figura.

Le puede interesar:

Las miradas de sus fanáticos se centraron en su envidiable abdomen, que, como se puede ver en la foto, está torneado y plano; además, el piercing que tiene puesto en el ombligo la hace ver sensual y, por supuesto, no pasa desapercibido.

“Siempre bella”, “osea, brillas”, “mi alma se quedó contigo”, “se pasa de hermosa”, “eres mi doctora favorita”, “eres mi camino hacia el amor”, “simplemente espectacular”, “por Dios, que es esta escultura a la belleza colombiana”, “alegras mis días”, entre otros han sido los mensajes que le han dejado a la actriz.

La foto de Tatiana Ariza se ha ganado tantos elogios por parte de sus seguidores que ya tiene más de 40.000 likes y cerca de 500 comentarios exaltando su belleza y su talento, pues su papel en ‘Enfermeras’ ha tenido gran acogida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad