Actor Omar Murillo denunció un acto de discriminación en su contra

El reconocido actor señaló que fue víctima de actos discriminatorios y racistas en una entidad bancaria.

Omar Murillo, actor colombiano /

Omar Murillo, reconocido actor colombiano que interpretó a ‘Bola 8’ en la serie ‘El man es Germán’, denunció en sus redes sociales haber sido víctima de racismo y discriminación en una sede de Davivienda cuando se encontraba haciendo un trámite bancario.

De acuerdo con sus palabras, una asesora del banco le pidió que se quitara el sombrero y las gafas, algo que es una política de los bancos en Colombia, pues por seguridad, la personas no pueden ir con prendas que le tapen la cara; sin embargo, su molestia fue porque solo se lo pidieron a él, cuando había más personas con gorra en el lugar.

Le puede interesar:

“Me encuentro en Davivienda y una persona viene especialmente a mí, cuando va a otros con sombrero, y me dice “quítese el sombrero”; otro acto más de racismo y discriminación que debemos terminarlo”, dijo el actor.

“A esta ciudadana le pido no más discriminación, y no solo para mí que soy una celebridad sino para miles y miles de negros que sufren en Colombia”, concluyó, ofuscado, Murillo por el impase que vivió.

El video fue descargado y publicado por un perfil de Instagram encargado de la vida de los famosos y los internautas pudieron opinar; unos aseguraron que es una exageración de Omar Murillo, pues solo le están pidiendo que cumpla las normas del banco, mientras que otros lo apoyan y dicen que así como le pidieron a él que se quitara las gafas y el sombre, también debían pedirle lo mismo a los demás.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir