Redes sociales

Actor Omar Murillo denunció un acto de discriminación en su contra

El reconocido actor señaló que fue víctima de actos discriminatorios y racistas en una entidad bancaria.

Omar Murillo, actor colombiano

Omar Murillo, actor colombiano(Instagram: @bola8actor)

Omar Murillo, reconocido actor colombiano que interpretó a ‘Bola 8’ en la serie ‘El man es Germán’, denunció en sus redes sociales haber sido víctima de racismo y discriminación en una sede de Davivienda cuando se encontraba haciendo un trámite bancario.

De acuerdo con sus palabras, una asesora del banco le pidió que se quitara el sombrero y las gafas, algo que es una política de los bancos en Colombia, pues por seguridad, la personas no pueden ir con prendas que le tapen la cara; sin embargo, su molestia fue porque solo se lo pidieron a él, cuando había más personas con gorra en el lugar.

Le puede interesar:

“Me encuentro en Davivienda y una persona viene especialmente a mí, cuando va a otros con sombrero, y me dice “quítese el sombrero”; otro acto más de racismo y discriminación que debemos terminarlo”, dijo el actor.

“A esta ciudadana le pido no más discriminación, y no solo para mí que soy una celebridad sino para miles y miles de negros que sufren en Colombia”, concluyó, ofuscado, Murillo por el impase que vivió.

El video fue descargado y publicado por un perfil de Instagram encargado de la vida de los famosos y los internautas pudieron opinar; unos aseguraron que es una exageración de Omar Murillo, pues solo le están pidiendo que cumpla las normas del banco, mientras que otros lo apoyan y dicen que así como le pidieron a él que se quitara las gafas y el sombre, también debían pedirle lo mismo a los demás.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad