Ciberacoso

Patinadora denuncia acoso por parte de un hombre que la sigue hasta su casa

La deportista denunció, mensajes de una persona identificada como Andrés, que manifiesta persiguirla también hasta su lugar de entrenamiento.

Patinadora acosada /

Una mujer patinadora, ha hecho una fuerte de denuncia a través de sus redes sociales, donde manifiesta que un hombre identificado como Andrés, le envía a través de Instagram, mensajes intimidantes donde le manifiesta, que la persigue hasta su casa y en otras ocasiones en su lugar de entrenamiento.

Esta mujer, además expresó que el hombre le dice que “me siento feliz por haberte encontrado en redes, no te asustes, es que tú me encantas”, y además añade que le hace invitaciones a su casa para que pueda conocerse mejor.

La deportista dice sentirse incómoda, y además le recalca que ella no está interesada en él y que va hacer la denuncia por acoso, a lo que él le respondió “no te pongas brava, te lo estoy diciendo por las buenas”.

Lea también: 

Además, ella al mostrarse sorprendida le pregunta si es un tipo de amenaza lo que está haciendo, a lo que el hombre le contesta con insultos y le resalta que no ha esperado mucho tiempo para no conseguir lo que quiere.

Ante este hecho, las autoridades ya investigan al sujeto para dar con su captura.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir