PlayStation

Sony cerrará Playstation Store para PS3, PSP y PS Vita de manera definitiva

La decisión se tomó tras el cierre de la tienda en su versión web y móvil en octubre de 2020

Logo PlayStation /

Sony cerrará los servicios de la tienda Playstation Store el 2 de julio para las plataformas Playstation 3 y PSP, y el 27 de agosto para PS Vita, aunque permitirá volver a descargar y acceder a juegos y contenidos que los usuarios posean, además de canjear cupones de Playstation Plus.

La decisión se tomó tras el cierre de la tienda en su versión web y móvil el pasado octubre de 2020. Este movimiento culminará con la clausura definitiva del acceso a través de consolas, como ha confirmado Playstation en su página de soporte.

Lo que no se podrán realizar son compras de contenido digital, videojuegos o contenido dentro del juego de PS3, PSP y PS Vita. Además, no se podrán canjear en ninguna de las tres consolas los vales con fondos como las tarjetas regalo, pero sí se guardarán y serán utilizables en la PS Store y la Playstation App de PS4 y PS5.

Otros servicios que la compañía ha cerrado para Playstation 3 son Pluto TV y el servicio de 'streaming' Twitch, que tampoco podrá usarse en PS Vita.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir