Kun Agüero

Independiente llamará a Agüero para pedirle que vuelva a su "casa"

El delantero debutó en el equipo en 2003 a los 15 años, con Oscar Ruggeri como entrenador, y dos años después fue dirigido por Falcioni.

Sergio 'Kun' Agüero /

Julio César Falcioni, entrenador de Independiente, club en el que se formó y debutó Sergio Agüero, dijo este martes que "van a llamar" a 'el Kun', que en junio queda libre del Manchester City, para "ver si tiene ganas" de regresar a su "casa".

"Estuvimos hablando con 'Yoyo (Maldonado, secretario general del club), lo van a llamar a ver si tiene ganas. Si tiene ganas sería un placer volverlo a dirigir", dijo Falcioni en diálogo con TyC Sports.

Agüero debutó en Independiente en 2003 a los 15 años con Oscar Ruggeri como entrenador y dos años después fue dirigido por 'el Emperador'.

Le puede interesar:

"Nos conocemos bastante, estuvimos un año juntos. Creo que los dos guardamos gratos recuerdos de esa época, así que ojalá podamos hacer la gestión. Acá no va a poder firmar algo parecido a lo que gana allá, pero volvería a estar con toda la gente amiga defendiendo los colores que él quiere", dijo Falcioni.

"Yo sé que va a haber la intención de llamarlo y de proponerle la vuelta a casa, la vuelta al país, que pueda estar cómodo y que nos pueda ayudar a hacer un Independiente más grande", añadió.

Para el entrenador, Agüero ya lleva "muchos años afuera" y por eso "estaría bueno" que vuelva a su país natal para "estar con todos sus afectos".

Agüero, de 32 años, anunció este lunes que en junio quedará libre del Manchester City y todavía no definió en dónde jugará.

'El Kun' dejó Independiente en 2006 para fichar por el Atlético de Madrid y en 2011 pasó al equipo inglés.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir