Ciencia y medio ambiente

Amigos TIC

La apropiación tecnológica, un caso de éxito en el manejo del COVID-19

Hidroituango es uno de los referentes en planes de prevención y reducción de contagio del coronavirus COVID-19.

Amigos TIC - La apropiación tecnológica, un caso de éxito en el manejo del COVID-19

Amigos TIC - La apropiación tecnológica, un caso de éxito en el manejo del COVID-19

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1616766090164/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La apropiación tecnológica, un caso de éxito en el manejo del COVID-19

Hidroituango, además de ser uno de los proyectos hidroeléctricos más importantes de Colombia, hoy es uno de los referentes en planes de prevención y reducción de contagio del coronavirus COVID-19. Para hablar de ello los Amigos TIC invitaron a Carlos Saldarriaga, Jefe de Unidad Gestión y Soporte Servicios - Centro de Servicios Compartidos en EPM.

01:27 Carlos Saldarriaga y la contención del COVID 19 en Hidroituango

06:11 Herramientas tecnológicas para la prevención del COVID-19

11:13 Ideas para mitigar el impacto del COVID-19

15:38 La universidad pública y su aporte en la mitigación del COVID-19

18:14 Pensando en voz alta con Jorge Restrepo

20:30 ¿Manillas de proximidad para evitar contagios?

23:46 Ojo al dato con Mauricio Jaramillo

26:49 Enseñanzas y planes a futuro para el manejo de un virus

29:36 ¿Cuáles fueron los puntos esenciales para ser un caso de éxito en el manejo del COVID-19?

Caracol Podcast en redes sociales

- Facebook: https://www.facebook.com/CaracolPodcast/

- Instagram: https://www.instagram.com/caracolpodcast/

- Twitter: https://twitter.com/CaracolPodcast

Contáctenos: - podcast@caracol.com.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad