Deportes

Colombianos en el exterior

Murillo: “Tengo contrato hasta junio y defenderé el escudo hasta el final"

El defensor colombiano del Celta de Vigo es el jugador con más minutos disputados (2379) de toda la plantilla.

Jeison Murillo

Jeison Murillo / Getty Images

Jeison Murillo, jugador del Celta de Vigo de España, habló este jueves con los medios de comunicación aprovechando el parón de selecciones. El futbolista destacó aspectos importantes de la temporada con el equipo, así como su situación contractual con el club celeste.

La Selección Colombia, al igual que las demás de Sudamérica, no pudo disputar su fecha eliminatoria para el Mundial debido a la prohibición de los equipos en Europa de prestar futbolistas. El defensor central ve de manera positiva el hecho de no tener que viajar a jugar con el equipo nacional.

Le puede interesar:

"Cuando vas a Selección te impone un poco, los viajes y el cambio de horario se nota, viéndolo de esa forma es positivo para descansar", dijo el jugador.

Lo más destacado de su diálogo con los medios fue la pregunta que se le hizo sobre su situación contractual con el Celta de Vigo, equipo donde se encuentra cedido.

"Tengo contrato hasta junio y voy a defender este escudo hasta mi último día en préstamo. Estoy muy cómodo acá. Lo que depare el futuro, bienvenido sea, pero estoy muy cómodo y contento aquí. Mi ficha pertenece a la Sampdoria y voy a estar hasta el final acá", manifestó el colombiano.

Del mismo modo, Murillo resaltó la importancia de cumplir con el objetivo de la permanencia en Primera División con el Celta, equipo que se encuentra actualmente en el puesto 11 con 34 unidades.

Lea también:

"Soy una persona bastante positiva. Tenemos un objetivo primordial, que todos lo sabemos. Lo importante es trabajar día a día. Ojalá que el objetivo que tenemos se consiga lo más pronto posible", expresó el defensor.

Por último, el futbolista de 28 años habló sobre su tiempo de juego en el equipo, ya que es el jugador del Celta de Vigo con más minutos disputados en la temporada.

"Se lo agradezco a los dos técnicos que hemos tenido este año. Vine con la intención de tener continuidad. Obviamente trato de estar siempre lo mejor posible y dar la cara ante los que me ponen", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad