Ciclismo

Nairo Quintana

Nairo advierte a sus rivales previo a etapa reina de la Vuelta a Cataluña

El ciclista colombiano está en la casilla 17 de la competencia que se corre por carreteras de España.

Nairo advierte a sus rivales previo a etapa reina de la Vuelta a Cataluña

Nairo advierte a sus rivales previo a etapa reina de la Vuelta a Cataluña(Getty Images)

Nairo Quintana se animó a atacar en la tercera etapa de la Vuelta a Cataluña, este fue correspondido por Alejandro Valverde y comenzó a sacudir al pelotón de favoritos en la subida al Valter 2000. Tras esta demostración, el colombiano aseguró que el cuarto día de la carrera será importante y una verdadera etapa de montaña.

"Una verdadera etapa de montaña con una serie de pasos. El objetivo será volver a ser ofensivo y táctico al mismo tiempo dada la competencia aquí", expresó el boyacense quien además analizó su participación en la tercera etapa donde atacó a seis kilómetros de meta.

Le puede interesar:

"Pensé que podría ir un poco más lejos después de mi ataque. Lo tiré, de hecho, a bastante distancia, a más de seis kilómetros de la meta, sin duda era arriesgado, pero había que intentarlo, moverme. Vi que mis rivales estaban bien, y preferí esperar un poco, volver al grupo principal con la esperanza de un movimiento común de diferentes equipos para intentar alcanzar a los corredores escapados".

Lea también:

La carrera es liderada por el británico Adam Yates del Team Ineos, lo sigue Richie Portie y el podio es cerrado por el portugués Joao Almeida. El mejor colombiano en la clasificación general es Esteban Chaves en la novena casilla a un minuto y 21 segundos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad