Ciencia y medio ambiente

[Video] “La lluvia destruyó mi casa”: El impase que sufrió Andrea Guzmán

La actriz vio como cedió el techo de su casa debido a los aguaceros que están cayendo por estos días en varias partes del país.

Andrea Guzmán, actrz colombiana

Andrea Guzmán, actrz colombiana(Instagram: @andreitaguz)

Andrea Guzmán, actriz colombiana que interpreta a ‘Yadira Pacheco’ en la novela ‘Pedro, el Escamoso’, sufrió un incidente en su casa por culpa de las inclementes lluvias que están azotando por estos días al país.

La mujer grabó el momento en que se le empezó a filtrar el agua por el techo y las paredes de su casa, cuando una parte del techado cedió por el agua y se vino abajo.

Le puede interesar:

La lluvia destruyó mi casa”, escribió la artista en el video que subió a sus historias de Instagram y que fue bajado por un perfil dedicado a la vida de los famosos, allí pudieron opinar varios internautas.

“Ojalá el daño no sea tan grande”, “se dañó la herencia que le quitaron a las Dávila”, entre otros han sido los comentarios que han hecho los seguidores.

Las lluvias también provocaron un trancón gigantesco por la carrera 30 en Bogotá, puesto que el canal que atraviesa esta avenida se desbordó, dejando varios vehículos atrapados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad