Redes sociales

“Quiero ese cuerpo sin ir al gym”: Fotaza de Carolina Soto en traje de baño

La bella presentadora encantó con su figura a todos sus fanáticos que no dudaron en halagarla.

Carolina Soto, presentadora colombiana

Carolina Soto, presentadora colombiana(Instagram: @caritosotooficial)

Carolina Soto, presentadora colombiana, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía frente al espejo luciendo un hermoso vestido de baño blanco que dejó al descubierto su espectacular figura, que de inmediato fue halagada por sus seguidores.

La presentadora siempre ha dicho que no es muy amante a hacer ejercicio y que el cuerpo que tiene es “constitución familiar”, además de cuidarse con la alimentación para mantener la línea.

Le puede interesar:

Sus fanáticos no dudaron en elogiar a la mujer: “regia”, “yo quiero ese cuerpazo”, “tus genes son lo mejor del mundo”, “un espectáculo”, “eres de las más lindas de Colombia”, “lindas curvas”, “eres única”, “hermosa y punto”, entre otros fueron los comentarios que le dejaron a Carolina Soto.

La también empresaria ya acumula en su publicación alrededor de 27.000 likes y más de 150 comentarios entre los que se encuentran piropos, críticas y hasta mensajes preguntándole dónde comprar sus accesorios.

Le presentadora pasó el puente festivo en compañía de sus dos hijos y su esposo, disfrutando del sol y de la piscina, incluso, compartió con sus seguidores un video en el que su hijo, Valentino, la toma desprevenida y la empuja, haciéndola caer al agua.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad