Colombianos en el exterior

Marlos Moreno alcanza cifra récord en el mercado de pases

El colombiano juega para el Lommel SK de la Segunda División de Bélgica, donde ha anotado 6 goles y es pieza clave del equipo.

Marlos Moreno, futbolista colombiano /

Marlos Moreno goza de un buen presente el fútbol de la Segunda División de Bélgica y se está encontrando con su mejor versión luego de su salto a Europa, donde hasta el momento no había demostrado las cualidades que lo llevaron a firmar por el Manchester City, procedente de Nacional en 2016.

Luego de ser cedido por el City (club dueño de su pase) a equipos como Deportivo La Coruña, Flamengo, Girona, Santos Laguna y Portimonense, el colombiano parece estar recuperando su nivel en el fútbol belga.

Marlos Moreno llegó cedido al Lommel SK (perteneciente al City Group) de la Proximus League el pasado mes de septiembre y según el medio especializado en transferencias y valores de los futbolistas Tranfermarkt, el colombiano se revalorizó y llegó a su cifra más alta en el mercado.

Le puede interesar:

"Transfermarkt ha actualizado los valores de la Proximus League en Bélgica y el colombiano Marlos Moreno regresó al radar y también a su cifra récord en el mercado. Moreno fue avaluado en un millón de euros, teniendo una valorización del 100% con respecto a su última revisión", asegura el medio.

El futbolista de 24 años estuvo avaluado en 500 mil euros desde octubre del año anterior. En menos de un año el valor del colombiano tuvo un repunte, ya que para abril del 2020 el antioqueño estaba tasado en 325.000 euros, siendo jugador del Portimonense portugués.

El delantero estará cedido en el conjunto belga hasta el 30 de junio de 2021, antes de regresar al Manchester City, equipo que adquirió sus derechos por 5.50 millones de euros a Atlético Nacional en 2016 después de ganar la Copa Libertadores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir