Zlatan Ibrahimovic

Ibrahimovic mostró su lado más sensible tras pregunta sobre su familia

El delantero brindó una rueda de prensa en su regresó a la selección sueca, luego de haberse retirado en 2016.

Zlatan Ibrahimovic en rueda de prensa con la Selección de Suecia /

El delantero del Milan, Zlatan Ibrahimovic, no pudo contener las lágrimas en plena rueda de prensa luego de que un periodista le preguntara por su familia tras regresar a la selección sueca cuatro años después.

Debido a la situación sanitaria que vive el mundo, el delantero de 39 años tiene poco contacto cercano con su familia, ya que él vive solo en Milan y ellos en Suecia. Aprovechando su regreso al seleccionado de su país, Ibrahimovic visitó a su familia y contó la reacción de su hijo cuando le dijo que se tenía que volver a ir.

Le puede interesar:

El jugador manifestó que su hijo Vincent, de 12 años, lo recibió con un "papá, no te vuelvas a ir" y añadió que, "Es muy duro dejar a tus dos hijos llorando cuando les dices que te vas".

Además, ante su retorno a la Selección de Suecia luego de su retiro una vez terminada la Eurocopa de 2016, fue enfático en decir que regresó por merecimiento.

"Estoy aquí porque lo merezco, lo que hice antes no importa nada", declaró el máximo goleador del seleccionado de ese país con 62 goles en 116 partidos.

Suecia comienza su camino en las Eliminatorias al Mundial el próximo jueves ante Georgia, el domingo enfrentará a Kosovo y cerrará la fecha FIFA con un amistoso ante Estonia el miércoles 31 de marzo.

"Elegante" y "Sencilla": La nueva camiseta de Selección Colombia para 2021

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir