Deportes

Copa Libertadores

"La Libertadores es un torneo muy lindo y me dará muchas cosas buenas"

Gisela Robledo tuvo una divertida entrevista hecha por su compañera de equipo Catalina Usme.

Gisela Robledo durante el juego de semifinales ante Corinthians.

Gisela Robledo durante el juego de semifinales ante Corinthians. / @AmericaCaliFem

Gisela Robledo y Catalina Usme, dos referentes del actual plantel del América de Cali femenino, finalista de la Copa Libertadores, tuvieron una divertida entrevista que la cuenta oficial del certamen compartió en las redes sociales. Gisela respondió las preguntas de Catalina.

Al ser interrogada por la Libertadores, la joven de 17 años contestó en medio de risas: "Significa mucho porque ha sido un torneo muy lindo y creo que me va a dar muchas cosas buenas, porque el primer torneo que jugué me fue muy bien. El torneo significa mucho, mucho para mí".

Gisela fue la gran figura en la clasificación de América a las semifinales de la Copa, tras anotar los dos goles en la victora 2-1 sobre Boca Juniors, el segundo de ellos en los minutos finales del partido.

Catalina Usme, por su parte, está a una anotación de convertirse en la goleadora histórica de la Copa, distinción que podría alcanzar el próximo domingo, aunque como ella misma lo ha dicho, cambiaría dicha distinción por ser campeona del certamen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad