Fútbol

Falcao

Galatasaray cae ante Rizespor y cede terreno en la Liga de Turquía

Radamel Falcao jugó 88 minutos y no anotó ningún gol.

Galatasaray cae ante Rizespor y cede terreno en la Liga de Turquía

Galatasaray cae ante Rizespor y cede terreno en la Liga de Turquía(Getty Images)

Radamel Falcao es titular en el partido de Galatasaray ante Rizespor en el partido valido por la fecha 31 del campeonato turco. El colombiano viene de anotar en la última fecha de la Liga Turquía y ha marcado tres goles en sus últimos dos partidos. Esto tras regresar de una lesión muscular en la espalda.

El partido abrió su marcador rápidamente, pues el reloj marcaba un minuto de encuentro cuando el paraguayo Braian Samudio aprovechó un error de Marcelo Sarachi y ante una defensa mal plantada en el campo, englobó el balón para vencer el arco custodiado por Fernando Muslera.

Le puede interesar:

El empate del equipo turco llegó rápidamente en los pies de DeAndre Yedlin tras un rechazo al centro del defensa. El lateral derecho recibió la pelota y remató con fuerza al centro del arco, el cual fue inatajable para el portero. Galatasaray siguió de largo en el marcador tras un gol de larga distancia de Emre Akbaba.

Previo al final del primer tiempo Falcao tuvo una opción de cobro de tiro libre. El disparo fue desviado por el portero al tiro de esquina cuando el balón iba hacia la esquina del ángulo izquierdo. Sin embargo al minuto 40 Fernando Boldrin aprovechó un nuevo error en la defensa del Galatasaray para empatar el partido 2-2.

El segundo tiempo los goles no pararon y la visita nuevamente se fue en ventaja con un gol de tiro penalti ejecutado por Milan Skoda. Galatasaray volvió a subir sus líneas y logró el empate a través de un autogol marcado por Yassine Meriah. Luego de esta anotación fue expulsado el lateral DeAndre Yedlin por doble amarilla.

Le puede interesar:

El último gol del encuentro llegó en el tiempo de adición cuando Galatasaray buscaba el gol del triunfo. Sin embargo, dejó grandes espacios atrás y estos fueron aprovechados por el delantero Fernando Andrade.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad