Deportes

Champions League

Champions League: PSG - Bayern, se repite la final 2020 en cuartos de final

Real Madrid Vs Liverpool es otro de los partidos más destacados de la fase en la Liga de Campeones.

Champions League: PSG - Bayern, se repite la final 2020 en cuartos de final.

Champions League: PSG - Bayern, se repite la final 2020 en cuartos de final.(Getty Images)

El Real Madrid, rey de Europa con sus 13 títulos, jugará en cuartos de la Champions con el Liverpool, ganador del torneo en 2019, reeditando la final que ambos disputaron en 2018, con victoria del lado español, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA de Nyon (Suiza).

En las otras eliminatorias, el PSG jugará con el vigente campeón Bayern Múnich, repitiendo la más reciente final del torneo más importante de clubes. El Porto FC, de los colombiano Matheus Uribe y Luis Díaz, se enfrentará al Chelsea y el Manchester City chocará con el Borussia Dortmund.

Le puede interesar:

La UEFA también sorteó los partidos de semifinales. Esta fase enfrentará al ganador del Porto FC Vs Chelsea contra quien gane la llave del Real Madrid Vs Liverpool. El otro enfrentamiento que decidirá el finalista será entre PSG Vs Bayern Munich ante el que pase del encuentro entre Manchester City Vs Borussia Dortmund.

Lea también:

La gran final de la Champions League se jugará en el Estadio Olímpico Artuk de la ciudad de Estambul. El partido se llevará a cabo el sábado 29 de mayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad