Ciclismo

Ciclismo

MinDeporte inicia investigación tras cancelación de Vuelta al Tolima

Ernesto Lucena aseguró que las razones expuestas por los organizadores no son ciertas.

MinDeporte inicia investigación tras cancelación de Vuelta al Tolima

MinDeporte inicia investigación tras cancelación de Vuelta al Tolima(Colprensa)

A través de un comunicado de prensa, los organizadores de la Vuelta al Tolima informaron la cancelación de la edición 19 de la carrera debido a que los permisos viales para la realización supuestamente no habían sido dados por las autoridades pertinentes

Además, decían que ya se había pedido autorización a la Federación Colombiana de Ciclismo para realizar la carrera entre el 6 y 9 de marzo. Este permiso también se gestionó ante INVIAS y la ANI, según expresó el comunicado. La polémica nace debido a que esta cancelación se informó a un día de la cancelación.

Lea también:

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena se refirió al respecto en un video publicado a través de las cuentas de redes sociales del ministerio. En el anuncia que se iniciará una investigación para determinar las causas de la cancelación, pues asegura que no es posible que a un día del inicio se de el aviso.

Le puede interesar:

Por último, el funcionario dice que no es posible que se juegue con las aspiraciones y  sueños de los deportistas. Además asegura que las presuntas razones de la cancelación no serían ciertas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad