Deportes

Liga Colombiana

Pereira y Chicó empatan en la lucha por el descenso con polémica por el VAR

El árbitro Andrés Rojas anuló un gol del local al minuto 90+2 por un discutido fuera de lugar advertido por el videoarbitraje.

Deportivo Pereira y Boyacá Chicó cerraron la fecha 12 del fútbol colombiano con un empate sin goles en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en un juego que se vio marcado por la polémica nuevamente a través del VAR.

La primera parte contó con dos acciones para destacar, un remate de Henry Plazas para la visita sobre los 30 minutos que controló sin inconvenientes el portero Harlen Castillo y la expulsión de Jhonny Vásquez en el cuadro 'Matecaña' a los 39 minutos por una doble amonestación.

Con el cuadro de casa mermado, la visita se hizo con el control de la pelota y asumió el protagonismo en la etapa complementaria; sin embargo, le faltó claridad para abrir el marcador a su favor.

La jugada de la polémica se presentó a los 90+2 minutos, tras un tiro libre que envió al fondo de la red Danny Cano con un remate de cabeza; el VAR alertó al árbitro Andrés Rojas, en una acción en la que terminó revisando la pantalla y señalando un supuesto fuera de lugar del defensor.

La lucha por el descenso continúa abierta con esta paridad, Pereira es penúltimo con 102 puntos y tendrá una dura visita el próximo sábado ante el Junior; Chicó, colero con 100 unidades, tendrá jornada de descanso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad