Copa América

Este martes se sabrá si la Selección Colombia jugará o no en Bogotá

Blanca Durán, directora del IDRD, confirmó que están en comunicación con la Conmebol para que Bogotá tenga un partido de la Selección.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En medio de la polémica por la ausencia de partidos de la Selección Colombia en Bogotá para la primera fase de la Copa América, luego del calendario publicado por la Conmebol, desde el IDRD de la capital afirman que aún esperan una respuesta para que la ciudad tenga un encuentro de la Tricolor.

Blanca Durán, directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, afirmó en 6AM Hoy por Hoy que nadie les avisó que Bogotá no tendría un partido de la Selección Colombia en la primera fase de Copa América, tema que se está considerando.

Lea también:

"No nos avisaron que la Selección no iba a jugar en Bogotá, pero ya están revisando para saber si tenemos un partido en la ciudad", dijo.

La directora del IDRD confirmó que se entabló comunicación con la Conmebol para trabajar en que Bogotá sea escenario de un partido de la Selección Colombia en la primera fase.

"Ya le aclaramos a la Conmebol y vamos a trabajar de la mano del Ministerio del Deporte para albergar de la mejor manera la Copa América. Esperemos que hoy nos den una buena noticia, que Bogotá va a tener partido de la Selección", afirmó.

Además, Durán confirmó que ya se están realizando adecuaciones en El Campín, también con miras al regreso de los hinchas a los estadios.

"En este momento estamos cambiando las luces del estadio El Campín. En el momento en que Bogotá permita por sus condiciones tener público en el estadio para la Copa América, lo vamos a hacer, pero primero está la salud de los ciudadanos", confirmó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir