Falcao

Falcao, el jugador de la liga turca con mejor promedio goleador

El delantero colombiano lleva ocho goles en 12 partidos jugados con el Galatasaray.

Falcao, el jugador de la liga turca con mejor promedio goleador /

Radamel Falcao pese a que se ha perdido una importante cantidad de partidos con el Galatasaray por lesión, sigue justificando su valor en goles importantes para el equipo turco. El 'Tigre' llegó a ocho goles el pasado sábado 13 de marzo ante el Kayserispor y ha marcado tres goles en los últimos dos partidos jugados.

Según la cuenta de Twitter Opta Can la relación entre los jugadores que jugaron al menos 10 partidos en la Superliga de Turquía la lidera Falcao marcando sus ocho goles en 650 minutos. Un promedio de gol por cada 81,3 minutos de juego

Le puede interesar:

Desde su llegada a Galatasaray, el delantero colombiano ha disputado 41 partidos y en 17 ha anotado 21 goles. Los tantos de Falcao han servido al 'león' para ganar 13 partidos, empatar tres y perder únicamente un partido.

Lea también:

El próximo partido de Radamel en Turquía será el 19 de marzo ante Rizespor a las 11:00 de la mañana (hora colombiana). Galatasaray es segundo en la tabla de posiciones con 61 puntos, a dos del líder Besiktas que tiene un partido menos jugado. A este equipo el 'tigre' aun no le ha marcado gol.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir