Liga Colombiana
Liga Colombiana

Bucaramanga y Once Caldas empataron y siguen lejos de los ocho

El juego en el estadio Alfonso López finalizó 1-1 y contó con un gol mal anulado para el 'Blanco Blanco'.

Atlético Bucaramanga y Once Caldas dividieron honores en el estadio Alfonso López, en partido correspondiente a la fecha 12 del fútbol colombiano. El juego, aunque con grandes emociones, dejó un resultado que no favorece a ninguna de las dos escuadras.

El cuadro 'Leopardo' fue el más insistente en los primeros minutos del juego, consolidando como figura al portero Gerardo Ortíz, quien primero atajó un tiro libre de Santiago Montoya y posteriormente ganó un mano a mano a Brayan Fernández.

Le puede interesar:

Pese a la propuesta del cuadro de casa, fue el equipo de Manizales el que pegó primero en el marcador, tras un error del defensa Jhonier Viveros, quien perdió una pelota en salida para que Harrison Otálvaro asistiera a David Lemos, que a los 37 minutos definió entre las piernas del portero Juan Camilo Chaverra.

Bucaramanga asimiló bien el gol en contra y a los 43 minutos logró el empate a través de Brayan Fernández, quien definió solo ante la meta del ya vencido portero Ortiz.

Lea también:

El partido se tornó de ida y vuelta en la etapa complementaria, aunque fue el equipo de Eduardo Lara el que generó mayores ocasiones de peligro. La más clara de ellas sobre los 53 minutos en una anotación de David Lemos, anulado por un fuera de lugar inexistente.

A los 56 minutos el mismo juez de línea, Herlbert Linares, invalidó una anotación de Fabio Burbano, esta vez sí adelantado tras un remate en el palo de Lemos.

Harrison Otálvaro tuvo una oportunidad instantes más adelante, pero su remate terminó en manos del portero Juan Camilo Chaverra.

La más clara para el cuadro de casa en el cierre la tuvo Fernández, quien controló un baló con el pecho y cuando quiso definir la pelota fue rechazada por un defensor.

En tiempo de reposición ambos equipos se quedaron con un hombre menos, en la visita se fue expulsado Dannovi Quiñonez por dar un cabezazo al uruguayo Bruno Téliz a los 90+2 minutos; Téliz vio la roja dos minutos más tarde tras dar un manotazo en la cara de un rival.

Bucaramanga se ubica en la casilla 12 de la tabla con 13 unidades y sigue invicto con Luis Fernando Suárez; Once Caldas es 15 con ocho puntos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir