Copa Libertadores Femenina
Copa Libertadores Femenina

La U de Chile acabó el sueño de las 'Leonas' en la Libertadores Femenina

El cuadro 'Cardenal' fue derrotado 3-1 en los cuartos de final certamen.

El cuadro 'Cardenal' cayó en el estadio Nuevo Francisco Urbano. /

La Universidad de Chile acabó con la ilusión de Independiente Santa Fe en los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina, luego de superarlas 3-1 en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón.

'Las Leonas' tuvieron la oportunidad de igualar el juego cuando caían 2-1; sin embargo, la portera Natalia Campos atajó el cobro de la paraguaya Fany Gauto.

Le puede interesar:

Las chilenas se adelantaron en el juego muy temprano, a los 6 minutos, con anotación de Anita Gutiérrez; el cuadro bogotano logró reaccionar y antes e finalziar el primer tiempo descontó con un remate de cabeza de Viviana Acosta a los 27 minutos.

En el segundo tiempo el equipo colombiano tomó la iniciativa, pero fue Yessenia López, jugadora de la selección chilena, quien aprovechó su efectividad para poner el encuentro 2-1 para las chilenas.

Gauto tuvo el empate en el empate bien sancionado por una mano de una jugadora rival; sin embargo, el cobró, falto de potencia, terminó en las manos de Natalia Campos.

Con las 'Leonas' jugadas, Fernanda Pinilla dio el golpe definitivo para sentenciar el 3-1 a favor de la Universidad de Chile, que se une a Corinthians y América de Cali como semifinalistas del certamen.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir