Copa América

Bogotá no recibirá a la Selección Colombia en primera ronda de Copa América

En la capital solo se jugarán tres partidos del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Bogotá no recibirá a la Selección Colombia en primera ronda de Copa América /

La Conmebol dio a conocer el fixture de la Copa América 2021 que será jugada en Colombia y Argentina. Allí reveló que la Selección Colombia no visitaría en la fase de grupos la ciudad de Bogotá y los partidos se jugarían en Barranquilla, Medellín y Cali

Barranquilla sería la sede del segundo partido en Colombia del campeonato, el primero de la selección, el cual será entre Colombia Vs Ecuador, pues el primer partido sería entre Brasil y Venezuela en la ciudad de Medellín. El segundo partido de la selección nacional en nuestro país sería ante Venezuela en el Atanasio Girardot.

Le puede interesar:

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda luego viajaría a la ciudad de Cali para enfrentar a Perú en el estadio Pascual Guerrero y cerraría la fase de grupos volviendo a Barranquilla para medirse ante su similar de Brasil en el que sería el partido número 16 del campeonato.

Los partidos que se jugarían en la ciudad de Bogotá serían dos de la fase de grupos. Ambos de la Selección de Ecuador, el primero ante Venezuela y el segundo ante su similar de Brasil. El último partido que recibirá el estadio Nemesio Camacho el Campín será el del tercer y cuarto puesto.

Bogotá no recibirá a la Selección Colombia en primera ronda de Copa América / Cortesía

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir