VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Copa Libertadores Femenina

Gisela Robledo: “Estamos logrando el objetivo de ser campeonas"

La jugadora del América anotó los dos goles que le dieron la clasificación al equipo 'Escarlata' a las semifinales de la Libertadores.

Gisela Robledo : “Estamos logrando el objetivo de ser campeonas paso a paso”

Gisela Robledo : “Estamos logrando el objetivo de ser campeonas paso a paso”

06:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1615844369539/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gisela Robledo, autora de los dos goles que le dieron la clasificación a América a las semifinales de la Libertadores

Gisela Robledo, jugadora del América de Cali y figura en el encuentro ante Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina, habló con El VBar de Caracol Radio respecto a sus dos goles que le dieron la clasificación a su equipo a las semifinales de la Copa y el rival que están próximas a enfrentar en la siguiente fase.

Los goles de Gisela Robledo llegaron por la misma vía, a balón parado y aprovechando un rebote en el área. Sin embargo, la anotación que despertó el júbilo americano llegó al minuto 89 en una jugada similar al tanto del minuto 75, sobre esto habló la futbolista.

"En los entrenamientos que hicimos teníamos las cosas claras. En pelota quieta nosotros somos muy fuertes y siempre trabajamos esa jugada donde yo quedara esperando el rebote y ayer se dieron esos dos goles así", confesó Robledo.

Le puede interesar:

El rival de América en las semifinales será Corinthians, últimas campeonas continentales y a quienes ya enfrentaron en la misma instancia en la edición de la Copa 2019 con resultado negativo. De igual manera, en el presente campeonato se vieron las caras en la última fecha por el grupo A, donde las paulistas resultaron vencedoras nuevamente.

"Es un equipo muy fuerte, tiene jugadoras muy buenas y ya nos hemos encontrado con ellas, en el último partido perdimos pero sabemos a qué juegan. Ha sido un rival difícil, pero tenemos con qué ganarles, hay que corregir los errores que tuvimos en el último partido", destacó al futbolista 'escarlata'.

En el fútbol como en cualquier ámbito, el rol de las personas más experimentadas en un grupo, siempre es vital para la adaptación de los más jóvenes. En el caso de Gisela Robledo, quien tiene 17 años, contó que el aporte de jugadoras con más experiencia es fundamental para sud esarrollo.

Una de esas futbolistas es Catalina Usme, la '10' de América con experiencia en la Selección Colombia

"Catalina es una gran jugadora y una gran persona. Su cariño y su amabilidad son muy lindos, siempre está apoyándonos a pesar de todo lo que nos pasa" reveló la joven futbolista.

Por último, afirmó que el objetivo es ser campeonas y que están en el camino de lograrlo, sin embargo, primero tienen que ir paso a paso y ahora están pensando en el partido contra Corinthians.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad