Deportes

Ciclismo

Mariana Pajón: “Ha servido mucho el entrenamiento y el esfuerzo hecho"

Carlos Ramírez, campeón en la válida masculina de este domingo, también hizo un balance de su rendimiento.

Mariana Pajón, bicampeona de la Copa Nacional de BMX en Bogotá

Mariana Pajón, bicampeona de la Copa Nacional de BMX en Bogotá / Colprensa

Los integrantes de la Selección Colombia de BMX, Mariana Pajón y Carlos Ramírez, hicieron un balance luego de las competiciones correspondientes al Campeonato Nacional de BMX disputado en Bogotá, donde ambos fueron protagonistas este domingo quedándose con el primer puesto en sus categorías.

En la válida C1 de la Copa Nacional de este domingo disputada en el Parque Recreodeportivo El Salitre, Mariana Pajón repitió triunfo tras lo hecho el sábado y se refirió al tema luego de la competencia.

Le puede interesar:

"Repetir es siempre muy importante. El primero está bien, pero volverlo a hacer es un reto bien grande. El de hoy fue mucho mejor que el de ayer", confesó Mariana.

La bicampeona olímpica también se refirió a las condiciones en las que se encuentra y los propósitos que se vienen.

"Me siento muy bien, hay mucho por mejorar pero estoy motivada. El entrenamiento y el esfuerzo que he hecho ha servido muchísimo y eso motiva para lo que viene. Estaremos concentrados, esto fue una carrera de preparación importante pero ahora estaremos solamente entrenando", expresó la antioqueña.

Lea también:

De igual manera, el medallista de bronce en Rio de Janeiro 2016, Carlos Ramírez, habló del triunfo de hoy luego de afrontar una difícil carrera el día sábado donde quedó segundo.

"Ayer fue una carrera complicada pero se logró hoy, logramos el triunfo y me sentí muy bien. Seguimos en un muy buen proceso, continuamos trabajando y luchando por dejar a Bogotá y Colombia en lo más alto", dijo el campeón mundial junior en 2012.

Tras el triunfo, Ramírez también habló sobre lo que viene para él en los próximos días, donde espera estar en los Olímpicos Tokyo 2020.

"Se vienen muchas Copas Mundo y Olímpicos con la ayuda de Dios. Vamos por grandes pasos y a seguir trabajando", concluyó el pedalista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad