Ciclismo en ruta

Tirreno Adriático: Etapa para Van der Poel y exhibición de Tadej Pogacar

El mejor colombiano en la etapa fue Egan Bernal que repuntó en la clasificación general.

Tirreno Adriático: Etapa para Van der Poel y exhibición de Tadej Pogacar /

La quinta etapa de la Tirreno Adriático dio una nueva muestra del buen estado físico de Tadej Pogacar que llegó de segundo, ampliando su ventaja en la clasificación general, y descontó en poco tiempo la amplia distancia marcada por el ganador de etapa Mathieu Van der Poel.

La etapa que constaba de 205 kilómetros obligaba a los ciclistas a escalar en seis ocasiones el puerto de la cima Castelfidardo. Los colombianos intentaron responder a los ataques planteados por el ganador de etapa, sin embargo el único que logró mantener un buen ritmo fue el zipaquireño Egan Bernal que llegó en la quinta casilla y escaló hasta la cuarta en la clasificación general.

Le puede interesar:

En la clasificación general sigue como líder Tadej Pogacar, el segundo es el belga Wout Van Aert y el podio lo cierra el español Mikel Landa. Luego aparece Egan Bernal escalando siete casillas y quedando a 3:30 del líder. Sergio Higuita, que llegó tercero en la cuarta etapa, perdió un tiempo considerable y salió del top-10 en la general al igual de Nairo Quintana que llegó a meta a 8:08 del ganador.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir