‘Doña Anciana’, de ‘La Tele Letal’, fue vacunada contra la COVID-19

La popular adulta mayor que acompaña a Santiago Moure y a Martín de Francisco desde los años 90 recibió la vacuna contra el Coronavirus.

Doña Anciana de La Tele Letal /

Doña Blanca Ligia Blanco, mejor conocida como ‘Doña Anciana’ por el papel que viene interpretando de la década de los 90 en el programa ‘La Tele’ junto a Santiago Moure y Martín de Francisco y que ahora lo sigue haciendo en ‘La Tele Letal’ con los mismos, fue vacunada contra la COVID-19.

Así lo confirmaron los integrantes del programa a través de su cuenta de Twitter donde subieron un video de la señora recibiendo la vacuna.

Le puede interesar:

Nuevo escándalo: Joven analista política se salta la fila para acceder a la vacuna. Afirma que estaba priorizada por trabajar con los adultos mayores Martín de Francisco y Santiago Moure en La Tele Letal”, fue el particular tuit con el que dieron la noticia.

Como se puede ver en las imágenes, ‘Doña Anciana’ lucía un poco asustada, pero una vez el especialista aplicó la dosis se mostró contenta.

Continúa desarrollándose en Colombia el Plan Nacional de Vacunación que en varias partes del país ha logrado evacuar al personal de salud y ya están vacunando a los adultos mayores de 80 años.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir