Nairo Quintana
Nairo Quintana

Nairo Quintana podría sumar nuevo título cuatro años después de la carrera

Una caso de doping en la Vuelta a Asturias del 2017 le otorgaría el triunfo al ciclista colombiano.

Nairo Quintana podría sumar un nuevo título a su palmarés. /

Nairo Quintana podría sumar un título más a su palmares tras la decisión de la UCI de suspender de manera provisional al ciclista español Raúl Alarcón. Este fue el ganado de la Vuelta a Asturias en el 2017 donde el ciclista colombiano terminó en el segundo lugar

El español Raúl Alarcón (Sax, Alicante, 34 años), perteneciente al W52-FC Porto, vencedor de la Vuelta a Portugal en 2017 y 2018, ha sido sancionado cuatro años por la UCI por "uso de métodos y/o sustancias prohibidas", según publica la página de suspensiones de la federación internacional.

Le puede interesar:

La suspensión que era provisional desde el 21 de octubre de 2019, se tendrá que hacer efectiva hasta el 20 de octubre de 2023, y sus resultados se verán afectados por la medida, de manera que perderá la Vuelta a Portugal que ganó en 2017 y 2018, así como la Vuelta a Asturias 2017, en la que superó al colombiano Nairo Quintana.

Lea también:

En el 2017, Nairo también fue campeón de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, Tirreno Adriático y terminó en el segundo lugar del Giro de Italia. En ese entonces corría con los colores del Movistar Team de España.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir