Roger Federer

Roger Federer volvió luego de 404 días con victoria en el Torneo de Doha

'Su Majestad' logró la victoria 1243 de su carrera sobre el británico Daniel Evans.

El suizo superó a Daniel Evans en los octavos de final del Torneo de Doha. /

Roger Federer, después de 404 días y dos cirugías en la rodilla derecha, reapareció campante en el ATP 250 de Doha, donde superó en tres sets al británico Daniel Evans para clasficarse a los cuartos de final del certamen con parciales 7-6, 3-6 y 7-5.

El mundo del tenis se detuvo durante dos horas y 26 minutos para presenciar el regreso de su hijo más ilustre, quien eligió Qatar para su reaparición.

Fue un juego complejo para 'Su Majestad', enl primer parcial lo ganó al cabo de 49 minutos, imponiéndose en el Tie-Break con diferencia de 10-8.

En el segundo set Evans se hizo fuerte en el servicio y un quiebre tempranero le bastó para encaminar el juego a un tercer y definitivo set.

Tras un tercer parcial parejo, el más largo del juego a 55 minutos, Federer, con todo el público a su favor, logró imponerse 7-5 y en cuartos de final se medirá al georgiano Nikoloz Basilashvili.

El suizo retoma su carrera donde la había dejado en enero del 2020, registrando 1243 victorias en el circuito y luchando por su cuarto título en Doha, donde es el más ganador.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir