DC Comics

Liga de la Justicia: HBO Max subió por error la cinta durante algunas horas

Los usuarios de la plataforma que querían ver la nueva película de 'Tom y Jerry' se percataron del error y lo comunicaron a través de redes sociales

'Liga de la Justicia' de Zack Snyder es protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot /

Una de las películas más esperadas del 2021 es 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder. Se trata de una nueva versión que incluirá material que no salió en el otro corte y más de cuatro horas de duración. La gran apuesta del Univero de DC que emociona a cientos de fanáticos del mundo se estrenará el próximo 18 de marzo.

Sin embargo, un error humano de parte del equipo de HBO Max terminó liberando la película antes de tiempo en la plataforma por algunas horas.

Usuarios reportaron de inmediato la equivocación a través de redes sociales, ya que al disponerse a ver la nueva cinta de 'Tom y Jerry' se reproducía la historia de Batman, Superman, Mujer Maravilla y el resto de superhéroes.

Y muchas de estas imágenes compartidas contienen spoilers o detalles de la cinta, por eso le recomendamos estar muy atento a la hora de navegar en internet para evitar cualquier dañar la experiencia.

No es la primera vez que ocurre un hecho como este, otro de los casos recordados fue con el estreno de Vengadores: Endgame, con detalles de las sesiones de doblajes, subtítulos y algunas escenas de la batalla final contra Thanos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir