Cultura

Superhéroes

Zack Snyder revela una escena del Superman Negro de Liga de la Justicia

La escena hace parte del 'Znyder Cut' que se lanzará directamente en la plataforma HBO Max

Zack Snyder revela una escena del Superman Negro de Liga de la Justicia

Zack Snyder revela una escena del Superman Negro de Liga de la Justicia(EP)

La JusticeCon, evento virtual con el que los seguidores de DC pueden resarcirse de la ausencia de sus personajes favoritos en la Comic-Con at Home, ha regalado a los fans una de las imágenes más esperadas. Zack Snyder ha revelado un breve clip de su montaje de Liga de la Justicia en el que por primera vez se puede ver al Superman de Henry Cavill con su mítico traje negro.

Durante su intervención en el evento, al que acudió para ofrecer detalles sobre el montaje de Justice League que, tras años siendo reclamado por los fans llegará a HBO Max a lo largo de 2021, Snyder compartió una breve secuencia mostrando a Kal-El con su legendario atuendo oscuro.

En ella aparece Alfred, interpretado por Jeremy Irons y, cuando vibra su vaso de whisky levanta la vista y allí encuentra a un resucitado Superman vestido con su traje negro. Una secuencia que se rodó con Cavill vistiendo el traje "normal" del superhéroe, pero que luego Snyder trató en postproducción para cambiar los colores de la vestimenta.

"Sabía que al estudio no le parecía una buena idea enseñar el traje negro de Superman, así que rodé esta escena de una manera en la que sabría que podría modificarlo fácilmente", señaló el director que ya había confirmado con anterioridad que en su versión de Liga de la Justicia, Superman sí vestía el traje negro que finalmente no apareció en el montaje que se estrenó en cines modificado por Joss Whedon.

Finalmente, y después de años en los que, tras la decepción que supuso la versión estrenada en cines, los fans e incluso muchos de los protagonistas de la cinta han reclamado que el montaje de Liga de la Justicia de Zack Snyder, que abandonó el proyecto por motivos personales cuando encaraba su fase final, vea la luz, la nueva versión de la reunión de superhéroes de DC se estrenará en HBO Max el próximo año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad