Estatuto trabajadores

Abren postulaciones para entrega del beneficio al programa de empleo

Los empresarios se podrán postular entre el 9 al 17 de marzo para acceder al PAEF

Ayudas a los empresarios /

El Gobierno nacional abrió el proceso de postulación para que los empresarios afectados por la pandemia del COVID-19, puedan adquirir el beneficio del Programa de Apoyo al Empleo.

De acuerdo con la Unidad de Parafiscales, las postulaciones se tendrán que realizar entre el 9 y el 17 de marzo para la entrega de la última ayuda establecida por la actual administración.

Le puede interesar:

Los postulantes pueden ser personas naturales, jurídicas, cooperativas de trabajo asociado, consorcios y uniones temporales, entidades sin ánimo de lucro o patrimonios autónomos, tendrán derecho al apoyo económico únicamente por los trabajadores que tengan vinculados por contrato de trabajo.

De acuerdo con la UGPP, también se entregará el Programa de Apoyo al Pago de la Prima de Servicios PAP, con un auxilio en el pago de la prima de servicios de diciembre 2020, entregando $220 mil pesos por trabajador que cotice por 1 salario mínimo y hasta $1 millón de pesos.

 A la fecha, el programa registra 10 convocatorias realizadas que desembolsaron recursos por $5,8 billones que permitieron la protección de más de 3,9 millones de trabajadores en todo el territorio colombiano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir