Fútbol

Premier League

Ancelotti entrega detalles de la lesión de James Rodríguez

El entrenador dio detalles de los problemas que le impiden al colombiano ser convocado.

James Rodríguez, jugador del Everton

James Rodríguez, jugador del Everton / Getty Images

El entrenador italiano Carlo Ancelotti habló luego de la caída de su equipo contra Chelsea por 2-0 y uno de los temas por los que se le preguntó fue por el estado físico de James Rodríguez, quien no ha sido convocado en los últimos tres partidos.

En la previa del encuentro, el técnico confirmó que no contaría con el colombiano en su visita a Stamford Bridge, pero que posiblemente estaría para el juego del sábado ante el Burnley.

Sin embargo, según Ancelotti, tendrán que seguir observando la evolución de James para saber si estará en Goodison Park en la próxima jornada.

Le puede interesar:

El italiano, como de costumbre, dio un parte médico de sus futbolistas.

"Coleman estará de regreso para el próximo partido. Perdemos a Doucouré por un tiempo y tenemos que observar a James Rodríguez", dijo.

El DT confirmó que el 10 de la Selección Colombia “tiene un problema en el pie", siendo esta la razón por la cual el volante se ha apartado de las canchas en los últimos juegos.

Contar con James para los próximos partidos sería de suma importancia para el italiano, ya que se viene un calendario ajustado con objetivos claves: pasar de ronda ante el Manchester City por FA Cup y mantenerse en la lucha por los puestos de competiciones internacionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad