Becas musicales
Becas musicales

Becas de formación y creación musical para artistas regionales

La escuela Emmat dispone de varias becas de formación y creación con las que los artistas podrán afinar sus conocimientos musicales

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Escuela de Música, Medios, Arte y Tecnología - EMMAT con el apoyo de Idartes abrió una convocatoria dirigida a los músicos, productores, directores y cantantes interesados en tener mejor formación y un espacio de creación en su profesión.

Lizeth Castañeda, además de ser beneficiaria, en representación de EMMAT explicó en CARACOL RADIO que la convocatoria cierra el 19 de marzo y que está abierta en dos modalidades:

Categoría A: Dirigida a los artistas regionales asentados en la capital colombiana. Tendrán acceso a dos becas de formación y creación; y a un concierto en vivo que se grabará en las instalaciones de la escuela.

Categoría B: Dirigida a los artistas regionales fuera de Bogotá. Tendrán acceso a becas de formación y creación.

Toda la información, sobre los requisitos y metodología para la inscripción, la encuentran en la plataforma oficial www.emmat.edu.co y pueden escribir al correo regiolab@emmat.edu.co en cuanto a redes sociales en Facebook los encuentran como emmat mientras en Instagram como @EscuelaEmmat

La Escuela de Música, Medios, Arte y Tecnología EMMAT es miembro del Berklee Global Partner.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir