"Cumplimos un sueño": Los Montañeros conmovieron al país con su casa nueva

La familia Giraldo Vargas, mejor conocidos en Internet como ‘Los Montañeros’, emocionaron al público con su más reciente publicación.

Los montañeros, youtubers colombianos /

‘Los Montañeros’ son unos creadores de contenido digital que basan sus historias en experiencias de la vida real de cada familia colombiana y a pulso han logrado ganarse el corazón de los millones de seguidores que hoy por hoy los apoyan.

Alexander, Alejandro, Socorro y Oswaldo son una familia manizaleña que decidió dedicarse al contenido digital luego de ver que un video que subió Alexander, en el graba a su mamá regañándolo por no hacer caso, se hiciera viral en Facebook. Desde ese día, la vida cambió para ellos.

Le puede interesar:

Pero como lo cuentan en el video, Socorro y Oswaldo siempre soñaron con tener una casa propia, sin embargo sus oficios no les daba sino para cubrir los gastos necesarios y sacar a Alexander y Alejandro adelante.

Ahora con este proyecto, en el que todos participan, sus hijos compraron una vivienda y se la regalaron a sus padres, pero los quisieron sorprender y los llevaron engañados a su nuevo hogar.

En el video que publicaron en sus redes sociales se ve el momento de la reacción de los cuatro al estar en su casa nueva.

En tan solo unas horas, el video en su canal de YouTube acumula más de 400.000 reproducciones cerca de 8000 comentarios felicitándolos por su logro. En sus otras redes sociales como Instagram y Facebook, la publicación también ha sido exitosa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir