El video en el que Ana Lucía Domínguez presume su despampanante cola

La actriz tiene unos de los mejores cuerpos de la farándula nacional por su disciplina con el ejercicio y quiso mostrar cómo está su trasero.

Ana Lucía Domínguez, actriz colombiana /

La actriz colombiana Ana Lucía Domínguez subió la temperatura en su cuenta de Instagram al publicar en sus historias un video enfocando sus nalgas y luego haciendo un pequeño desfile para presumir de su espectacular cuerpo.

Las historias fueron bajadas por un perfil dedicado a la vida de los famosos y los internautas pudieron opinar al respecto del cuerpazo de la artista y coincidieron en que tiene unos glúteos muy atractivos.

Le puede interesar:

Ana Lucía Domínguez ha publicado también en su perfil de Instagram que está por estos días en Medellín disfrutando de unos días en familia en compañía de su esposo, el también actor Jorge Cárdenas.

En las fotografías que ha subido de su estadía en la capital antioqueña, también le han dejado mensajes de cariño: “demasiado bella”, “una de las mujeres colombianas más hermosas”, “siempre estás linda”, “eres mi actriz favorita”, “luces espectacular”, entre otros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir