“Odio Colombia, pero me tocó aguantarme porque soy de acá”: Instagramer

La joven Daniela Ardila fue ‘blanco de críticas’ tras publicar unas historias contra lo que vive la gente del común en el país.

Joven colombiana dice que odia a Colombia /

Una joven llamada Daniela Ardila, quien aparecía en Instagram como @danielaardilam, despertó la indignación de muchos colombianos por unas historias que subió a su perfil en el que decía que odiaba a Colombia a pesar de haber nacido y vivir en el país.

La chica estaba hablando de hacer su vida en otro país y dijo que no tendría problema de llegar y trabajar como mesera, pero si le tocara ser mesera en Colombia, sí le daría pena y ahí comenzó a opinar sobre el país.

Le puede interesar:

“Puedo trabajar de mesera mientras, a mí cero me da pena eso; digamos que en Colombia sí, gas, pero en otro país ni me da pena coger bus; acá me da asco, miedo, todo. Ustedes saben que yo odio Colombia, pero bueno, soy de acá, me tocó aguantarme y nada que hacer”, expresó la joven Daniela.

Luego de sus palabras, comenzó a recibir cientos de críticas y de insultos; sin embargo, la joven quiso defenderse y aseguró que fue tergiversada su opinión, que ella se refería a que odiaba las condiciones laborales del país y por eso quería irse; y que le da asco coger bus es por la inseguridad y la violencia de género que sufren las mujeres en estos vehículos.

Pese a que explicó la intención de sus palabras, las críticas y los insultos continuaron, y las palabras de la joven ‘avivaron el fuego’, por lo que ella decidió cerrar su perfil de Instagram.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir